spot_img
sábado, 27 abril, 2024
15.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Abierto el plazo para tomar parte en el Campamento de Verano 2013 en el Mar Menor

Actividad organizada por la Concejalía de Juventud. El Espacio Joven ya se encuentra funcionando en su nueva ubicación del ‘Yecla Valora»

La Concejalía de Juventud a través del Espacio Joven informa que desde el pasado viernes 7 de junio está abierto el plazo de inscripción en el Campamento de Verano 2013 organizado por esta Concejalía, a realizar del 1 al 7 de julio de 2013 en la Residencia Las Claras del Mar Menor.
Está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 9 y 16 años. Se dispone de 40 plazas y la reserva se realiza por riguroso orden de solicitud. Se realizaran numerosas actividades educativas, recreativas, y deportivas. La cuota de participación es de 180 euros.
La concejala de Juventud, Mónica Azorín, se ha mostrado muy satisfecha del resultado que dio este Campamento el año pasado, cuando salió de Yecla por primera vez y ha animado a niños y padres a repetir.
La Concejalía de Juventud a través del Espacio Joven también recuerda que acaba de concluir el plazo de preinscripción en los dos turnos establecidos en la XI Escuela Municipal de Verano(del 1 al 12 de julio y de 15 al 26 de julio)
Se realizará por las mañanas, en el Centro de Ocio "Los Rosales" y esta dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 14 años. Este año las actividades programadas giran en torno al mundo de las bellas artes. Se cuenta con la colaboración de las Concejalías de Política Social y Deportes y AFEDECO.


NUEVA UBICACIÓN
Por otra parte, siguiendo el plan previsto de instalación progresiva de diversos servicios municipales, el Espacio Joven ya ha abierto sus puertas en el edificio bioclimático del Yecla Valora. Permanece abierto en el siguiente horario: De 10.30 a 14 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Su teléfono continúa siendo el mismo, el (968) 79 48 76.
Durante las últimas semanas, los técnicos del Espacio Joven y la propia concejala de Juventud han estado efectuando el traslado a la nueva ubicación, que finalizó hace 15 días y por, tanto, ya se están ofreciendo todos los servicios y talleres que se llevaban a cabo en las dependencias anteriores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos