spot_img
lunes, 29 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cáritas recibe 3.000 euros del grupo de teatro de Vinaroz y del Ayuntamiento

Recaudación de la representación teatral “El conde de Burra vuelve de las Cruzadas”

Cáritas cuenta con 3.000 euros más para su labor de ayuda a los más necesitados de nuestra ciudad, gracias a la recaudación de la representación que el Grupo de Teatro de la Escuadra de Vinaroz llevaba a cabo en el Teatro "Concha Segura", de la obra "El Conde de Burra regresa de las Cruzadas"

Este lunes se procedía a la entrega del dinero recaudado, en el salón de sesiones del Ayuntamiento, con la asistencia del Concejal de Cultura, Jesús Verdú, y miembros de la Corporación Municipal, el responsable de Caritas Yecla, José María Alonso, el coordinador del grupo de teatro de la Escuadra de Vinaroz, José Zafrilla y componentes de la formación teatral..
Verdú felicitó al grupo de teatro de la Escuadra de Vinaroz “por el gran nivel y éxito obtenido con esta representación teatral. Nos alegra haber contribuido a hacer posible esta aportación a Cáritas para su gran labor en beneficio de los más desfavorecidos”. Agradeció la colaboración económica a cuantos espectadores habían asistido a esta representación y destaco el apoyo de entidades como Ferretería Verdú, La Caixa y Bodegas Enrique Trenor,y recordó que la obra se vuelve a representar, el sábado 11 de mayo, a beneficio de Caritas.
José María Alonso agradecía “tanto al Ayuntamiento como a la Escuadra de Vinaroz el esfuerzo realizado para organizar este evento”.
José Zafrilla, coordinador del grupo teatral, agradeció el apoyo de las empresas y del público que asistió a esta representación y solicitó este mismo apoyo para la segunda representación en Yecla de "El conde de Burra regresa de las Cruzadas", el 11 de mayo.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos