spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Broche de oro a la campaña de sensibilización de FAMDIF

Las autoridades coincidieron en la necesidad de eliminar barreras a la discapacidad

El pasado viernes Yecla fue la ciudad anfitriona del acto de clausura de la campaña de sensibilización escolar 2012-2013 organizada por FAMDIF/COCEMFE Murcia y la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla (ADFY), que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Política Social . En la entrega de premiso de esta campaña estuvieron presentes el alcalde de Yecla, el edil de Política Social, el secretario general de la Consejería de Educación, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, la presidenta de FAMDIF y el presidente ADFY. Tras los discursos de las autoridades, que coincidieron en que hay que eliminar progresivamente las barreras a las que se enfrentas las personas con discapacidad llegó la entrega de galardones del concurso de dibujo.

El primer premio fue para el colegio de La Inmaculada de Yecla, el segundo para el centro Juan Ramón Jiménez de Cieza , el tercer galardón recayó en el Ciudad de la Paz de El Palmar y el cuarto en el colegio Príncipe Felipe de Jumilla.
Todos los niños premiados, que han visto sus trabajos expuestos en la galería Tader de Murcia, subieron al escenario para regocijo de sus compañeros. Como colofón de este acto, los chicos y chicas del Lucasport llevaron a cabo varias espectaculares coreografías.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos