spot_img
sábado, 20 julio, 2024
26.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pepín Liria, «Triunfador de la Temporada 2012» para la Peña Taurina Yeclana

La ganadería de José Vázquez, de Colmenar Viejo, la más veterana de nuestro país, recibirá el Premio Taurino del Año. La Semana Cultural de la Peña comienza el día 18 y acaba el sábado 23 de febrero

La Peña Taurina Yeclana ha dado a conocer que el matador de toros de Cehegín Pepín Liria será el Taurino Triunfador de la Temporada 2012 “por los grandes méritos que reúne y por la excelente temporada que hizo este año”. Por otra parte, la ganadería de José Vázquez Fernández de Colmenar Viejo, la más veterana de nuestro país se ha alzado con el galardón Taurino del Año 2012 . El presidente de la peña, Francisco Navarro ha destacado que es la ganadería más antigua de España y ha señalado que tanto Pepín liria como José Vázquez recogerán sus premios en la cena de gala que cerrará la Semana Cultural de la Peña Taurina y tendrá lugar el 23 de febrero.

La Semana Cultural comenzará el 18 de febrero con la inauguración, a las 20:30 horas, de la exposición Pintura Taurina del pintor caudetano Juan Medina Martínez, en la Sala de Exposiciones de Caja Murcia. Al día siguiente se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil Taurino en un acto que se llevará a cabo en la sede de la Peña a las 21horas.
El jueves 21 el veterinario Pablo Bravo, impartirá la charla Comportamiento de un toro de lidia y el viernes 22, a las 22:00 horas, el Teatro Concha Segura acogerá los IV Encuentros Taurinos con la participación de las academias de baile Sheila Cortés y María José Díaz.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos