spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Teatro acoge el homenaje del Consistorio a la Carta Magna

Tras la ponencia de Melgares se otorgan los premios del certamen literario

Este mismo jueves 6 de diciembre, a las doce y media del mediodía, el Teatro Concha Segura acoge el acto institucional de homenaje a la Constitución que organiza el Ayuntamiento de Yecla. Este año el ponente es el cronista de la Región de Murcia, José Antonio Melgares. Tras su intervención ante las autoridades y representantes de la sociedad yeclana tendrá lugar la entrega de premios del VIII Concurso Literario y I Concurso de Dibujo "Nuestra Constitución" de la Concejalía de Educación .

En la primera modalidad literaria, para alumnos de 1º y 2º de ESO la ganadora ha sido Marián García del Instituto Castillo- Puche, quedando Javier Castaño, del mismo centro en segundo lugar. Francisco Javier Rubio, del colegio San Francisco, fue tercero.
En la segunda categoría, alumnos de 3º y 4º de ESO el primer y el tercer premio han quedado desiertos. El segundo premio fue para Paula Ortega, del instituto Castillo-Puche.
En el I Certamen de Dibujo la ganadora fue María Pascual, del colegio El Alba, el segundo puesto fue para Carmen Andrés del mismo centro y el tercer premio fue para la alumna Tania Morales del colegio San Francisco.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos