spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Música para el recuerdo al ritmo de AFAY

La venta de las entradas, a un precio único de 10 euros, se destinará íntegramente a esta asociación yeclana. Este viernes, a partir de las diez de la noche, los artistas locales se subirán el Teatro Concha Segura

La música sonará en la noche del viernes por una buena causa. A partir de las diez de la noche, el Teatro Concha Segura acogerá la gala “Música para el recuerdo”, que se lleva a cabo para recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFAY.

Por el escenario pasarán una gran variedad de artistas que mostrarán su dominio del mundo musical: Desde los profesores de la Escuela del Aula de Música Moderna de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música, hasta Enrique Soto, Ramón Palao y Abel Torres y como fin de fiesta el esperado reencuentro de Los Bleytons.
Las entradas todavía se pueden adquirir en los locales de AFAY en la calle Hospital, como recuerda el trabajador social, Javier Puche, que explica que “el precio único de 10 euros es una cantidad asequible y los asistentes además de colaborar con nosotros, podrán disfrutar de un gran espectáculo”. Además, durante todo el viernes las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Teatro.
Con esta gala concluyen los actos de AFAY para conmemorar el Día Mundial contra el Alzheimer, que incluyeron una charla y una jornada de convivencia en Las Virtudes a la que asistieron unas 70 personas entre usuarios y familiares.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos