spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El presidente de AREMA, Francisco Lax, entra en la Junta Directiva de CROEM

Su incorporación se confirmó en la Asamblea General en la que se reeligió a Miguel del Toro como líder de los empresarios murcianos.

El presidente de la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera, Francisco Lax, ha pasado a forma parte de la Confederación Regional de Organizadores Empresariales de Murcia, CROEM.
En la Junta Directiva celebrada con posterioridad a la Asamblea General en la que se reeligió como presidente de los empresarios murcianos a Miguel del Toro, este nombró los miembros que formarían el núcleo más activo de la misma, entre ellos al yeclano Francisco Lax Ortega representante de los empresarios del sector del mueble y la madera de la Región.
Este fue el colofón a una semana "cargada" de Asambleas Anuales de las diferentes entidades en las que AREMA participa de forma muy activa.
La Asamblea de CONFEMADERA (Confederación española de empresarios de la madera) inaugurada por el secretario general de la CEOE, José María Lacasa, concluyó con las palabras del presidente Francisco Huidobro, que señaló que "aunque el sector sigue adelante, la situación de muchas empresas es crítica y así debemos hacérselo saber a las autoridades para que sean conscientes de ello, porque sólo con el pleno respaldo de la Administración y con una fuerte apuesta por la innovación y la competitividad, pero también por la promoción y la reactivación del consumo, nuestras empresas conseguirán hacer frente a la situación que atravesamos".
Por su parte en la Asamblea de FEDERMUEBLE se insistió que en un momento delicado como el que atraviesa actualmente el mueble, es urgente adoptar un nuevo modelo de negocio en el que sean los propios fabricantes españoles de muebles quienes definan la estrategia conjunta ante las administraciones, organismos del Estado, diferentes estamentos y profesionales que integran el sector del hábitat y el mueble en España. Como muestra de ello las reivindicaciones sectoriales que se realizaron a todos los grupos políticos siendo el apoyo a la internalización uno de los referentes principales.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos