spot_img
jueves, 18 abril, 2024
11.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Peña Taurina Yeclana celebra este sábado la Fiesta del Socio

Se espera reunir a unos 400 invitados y habrá una cena y bailes taurinos. El amplio programa de actividades incluye también una chocolatada y fuegos artificiales

Como cada año, la Peña Taurina Yeclana ha preparado un amplio programa de actividades para celebrar la Fiesta del Socio, que tendrá lugar la tarde-noche del próximo sábado, 7 de julio.en la Plaza de Toros de nuestro municipio. Entre los actos preparados destacan una merienda-cena, los bailes taurinos y la tradicional chocolatada.
El presidente de la Peña Taurina, Francisco Navarro ha explicado que “esperamos que, como todos los años, sea una actividad multitudinaria. Entre nuestras previsiones están que se puedan reunir más de 400 personas en la Plaza, a la que solamente se podrá acceder con la invitación exclusiva para socios y sus cónyuges e hijos que también se suman a esta fiesta”.
Los actos comienzan a las ocho de la tarde, con una misa en la capilla de la Plaza en memoria de los socios fallecidos. A las nueve, más o menos, empieza la merienda-cena y a las once, bailes taurinos, con suelta de vaquillas incluida. A las doce, los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada con toñas y a la una de la madrugada, los fuegos artificiales pondrán punto y final al evento.
Navarro ha recordado que “este evento, que ya lleva más de una década celebrándose ha sido posible gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras y de los colaboradores, que agradecemos muy especialmente en estos tiempos de crisis”.
El presidente de la Peña Taurina Yeclana, Francisco Navarro animó a todos “los 278 socios y sus familias a acompañarnos en este sábado en lo que será una noche mágica para los amantes de la fiesta nacional”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos