spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

200 militantes socialistas están llamados a las urnas para elegir a su líder local

Al menos dos concejales de Grupo Municipal podrían formar parte de la próxima Ejecutiva del nuevo secretario general. Por el momento, Juan Chinchilla es el único candidato en las elecciones de este viernes 29 de julio.

El próximo viernes, 29 de junio, el PSOE de Yecla elegirá a su secretario general para los próximos cuatro años. Juan Chinchilla, que ostenta este cargo actualmente, se presenta a la reelección, sin que, por el momento, se haya presentado ninguna candidatura alternativa. Unos 200 militantes del partido están llamados a votar en la Casa del Pueblo, a partir de las ocho y media de la tarde. Según ha conocido SIETE DIAS YECLA, al menos dos concejales del Grupo Municipal socialista acompañarían a Chinchilla en la Ejecutiva. Ya adelantó en nuestro semanario que “ estará compuesta por casi todas las personas de la Ejecutiva anterior más algunas caras nuevas, con grandes capacidades o con una experiencia demostrada en política y en gestión. Creo que va a ser una Ejecutiva dinámica, capaz e ilusionada”.
Para los próximos años, Juan Chinchilla pretende crear “un proyecto renovado, positivo y constructivo que devuelva la ilusión a los militantes y con la prioridad de que el empleo crezca y ayudar “a miles de familias que lo están pasando muy mal en nuestra localidad” y aseguró que “seguirá trabajando por las ideas y proyectos del PSOE”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos