spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Emilio Pascual presenta dos nuevas colecciones en Casandra Home

«Viajes de Ecos» y «Diario del Movimiento» son las muestras del autor yeclano

Redacción

Este próximo sábado 2 de junio a partir de las ocho de la tarde, Casandra Home presenta en sus instalaciones las colecciones "Viajes de Ecos" y "Diario del movimiento" del pintor y escultor yeclano Emilio Pascual. Esta exposición ha sido organizada por Casandra Home en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.
La presentación de la exposición contará con la presencia del concejal de Cultura, Jesús Verdú, además del autor de la muestra, Emilio Pascual. Tras el acto de presentación tendrá lugar una tertulia-café con el autor y los asistentes.
Con esta segunda exposición, Casandra Home reafirma su apuesta por el necesario diálogo entre arte e interiorismo apoyando a su vez a los artistas, actividad ya iniciada en febrero con la exposición fotográfica de Carlos Serrano.
La exposición del pintor y escultor yeclano Emilio Pascual permanecerá abierta desde este sábado hasta el próximo 5 de Agosto de 2012, en horario de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 h. en las instalaciones de Casandra Home.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos