La Nucía acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Supersprint. El Club Triatlón Arabí Yecla compitió el sábado por la mañana con 12 equipos (cuatro femeninos y ocho masculinos) en la categoría Open por clubes en la categoría Open. 36 duatletas que se enfrentaron a una prueba exigente por el nivel y también por la fuerte lluvia que apareció a primera hora. Por la tarde fue el Campeonato de España Supersprint por relevos mixtos con siete equipos del club yeclano.
El domingo tuvo lugar el Campeonato de España Supersprint 2×2, con un equipo femenino y otro masculino. Después de un fin de semana largo e intenso, destaca el segundo puesto de Amaya Hernández, María Bautista y Merce Martínez en el Supersprint por Clubes, y la tercera posición de Amaya Hernández, Javi M Torres, Merce Martínez y Alberto Sánchez en el de Relevos Mixtos.
El domingo también fue el turno para los menores de la Escuela que desplazaban 20 alumnos a Caravaca para participar en una prueba de la Liga Regional. Gloria Muñoz se clasificó segunda en categoría juvenil.













