Hubo un herido en un accidente al salirse un camión de la vía en la carretera de Pinoso y caída de árboles y ramas
Alex Delegido
Fotos: José Azorín
Las fuertes rachas de viento que azotaron ayer Yecla y que superaron los 100 kilómetros por hora provocaron la caída de dos muros, uno de ellos el de un taller en la calle Pío Baroja, que acabó aplastando un vehículo estacionado y otro más en la carretera de Almansa. Además, hubo caídas de árboles y también de ramas.

Así lo ha confirmado la alcaldesa, Remedios Lajara, en su comparecencia de esta mañana en la que ha confirmado que “hubo más de 20 llamadas por incidencias al 112 y además avisos de varios vecinos y conductores por las situaciones que se iban encontrando”. Lajara destacó “la coordinación de la Policía Local, Protección Civil y bomberos y la brigada de Parques y Jardines” y comentó que “no hubo daños personales en el casco urbano aunque sí hay que lamentar un accidente de tráfico con un herido, al salirse de la vía un camión en la carretera de Pinoso”.
Hoy continúan los trabajos de retirada de escombros y cascotes caídos a la vía pública en distintos puntos de Yecla y se espera que lo peor del temporal esté pasando. De hecho, este jueves el nivel de alerta ha pasado a ser amarillo.













