La capital mundial del ajo acogió el II Campeonato Intereprovincial de Castilla La Mancha, que contó con la participación del Club Taekwondo Yecla Jin.
En la categoría de combate, Marco Santa y Raúl Puche se volvieron a enfrentar en la final, después de unas eliminatorias realmente duras sobrepasando a competidores de alto nivel, repartiéndose las medallas de oro y plata. Ainhoa Fernández se cuelga por primera vez en su corta trayectoria en la modalidad, una medalla de oro, después de una final de infarto, donde la precisión y la constancia jugaron un papel fundamental. Álvaro Muñoz se hace con la medalla de plata y Sara Forte con la medalla de bronce.
En cuanto a la parte técnica, Poomsae, Sara Martínez mejora su mejor marca y obtiene una merecida medalla de oro. De igual forma, Aitana Muñoz y Mar Santa escalan posiciones con respecto a su última actuación en Guadalajara y consiguen un meritorio podio a través de la medalla de bronce. Además, estas tres atletas, consiguen medalla de bronce en la categoría de trío.













