este sábado 8 en el teatro concha segura Presentará también su nuevo single
Alex Delegido
Juan Saurín conmemora este sábado 8 de noviembre, a las 20 horas en el Teatro Concha Segura, el décimo aniversario del lanzamiento de su disco “Génesis”, que marca también el inicio de su colaboración con la discográfica Maldito Records, a la que sigue vinculado a día de hoy. Además, va a presentar su nuevo single “Lost, not gone”, que ha lanzado gracias al estímulo de la firma yeclana Juass Drone Filming.
Saurín explica que “tengo grandes recuerdos de “Génesis” y este sábado voy a poder reencontrarme en escena con muchas personas que colaboraron en este trabajo. Fue un disco que me permitió situarme en el panorama musical, más allá de ser el guitarrista de otros artistas. Fue un trabajo muy ecléctico, con temas de pop-rock, metal, rock sinfónico. Y a día de hoy es mi único disco que está agotado. Es un buen momento para volver a interpretar sus temas en directo”.
Además, en la tarde del sábado habrá también otros alicientes en este concierto, con las cantantes Elia, colaboradora habitual de Saurín, con la que ya actuó el pasado verano en el ciclo ‘Músicas del Aire’ que presentará su nuevo tema, “Acércate” y Sara Zamora “una excelente vocalista de jazz-soul”, explica el músico yeclano.













