15.9 C
Yecla
sábado, 11 octubre, 2025
spot_img

Comienza la venta anticipada para “Mamá, quiero ser mayordomo”

La obra gira en torno a una desternillante trama que se desarrolla en los días previos a las Fiestas de la Virgen salpicada de momentos donde el público no para de reir

La venta anticipada de entradas para asistir el viernes 17 de octubre a la tercera representación de la obra “Mamá, quiero ser mayordomo” se inicia este jueves 9 de octubre tanto en taquilla como en internet a través de www.vivaticket.es.

La compañía teatral ‘Tras el telón’ regresa al principal escenario de nuestra ciudad para dar vida por tercera vez a esta tronchante comedia, dirigida por Daniel Jiménez y Natalia Ortín y escrita por Antonio M. Quintanilla, director de este periódico, que desde principio a fin provocó las carcajadas y aplausos del público que asistió al estreno, en noviembre del año pasado, y posteriormente en diciembre al segundo pase a beneficio de AFEMY. En ambas funciones se completó hasta la última localidad del Concha Segura por lo que la compañía ‘Tras el telón’ decidió volver a representarla de nuevo e incluso está barajando interpretarla una vez al año siempre en fechas previas a las Fiestas de la Virgen.

Porque “Mamá, quiero ser mayordomo” (el nombre de la obra lo dice todo), gira en torno a una divertida trama típicamente yeclana que tiene lugar poco antes de las Celebraciones Patronales. En tono desternillante los actores y actrices hacen gala de su profesionalidad sobre las tablas metiéndose en la piel de una familia y de una escuadra de arcabuceros que intentará solventar una crítica situación que tiene a todos en un sinvivir y muertos… de risa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos