Pascual Aguilera
A la tercera fue a la vencida. Tras salir derrotado en los dos primeros compromisos en el grupo 2 de Segunda División, el Hispania Bodegas La Purísima conseguía el pasado sábado la primera victoria del curso, y lo hacía ante el buen equipo de Ripollet, que había ganado en las dos jornadas anteriores.
El conjunto barcelonés dominó en los primeros compases del encuentro, pero se encontró con una imbatible Coral, que evitó en gol en varias ocasiones. Yoli abría el marcador para las rojiblancas al cuarto de hora, aunque un minuto más tarde empataba Ripollet. Justo antes del descanso la jumillana María Gómez ponía el 2-1 en el electrónico.
Un resultado que dejaba una segunda mitad completamente abierta. Las catalanas le dieron la vuelta al marcador en los primeros minutos de la reanudación. En el 25’ María Gómez ponía las tablas. Alegría que iba a durar poco, ya que teres minutos más tarde Ripollet hacía gol. El final del choque fue espectacular. En el 35, Irene Fenoll volvía a empatar, y a falta de 40 segundos para el final Yoli, con asistencia de María Azorín, conseguía el definitivo 5-4.