spot_img
sábado, 22 junio, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

ACABA EL PLAZO PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE NAVIDAD

Incluidas en el Plan Corresponsables que financia el Gobierno de España y con la colaboración de la Comunidad Autónoma, se podrá CURSAR LA PREINSCRIPCIÓN hasta eSTE MISMO lunes 18

Los concejales de Juventud y Deportes, Isabel Pérez y Antonio Martínez presentaron las Escuelas Municipales de Navidad 2023 incluidas en el Plan Corresponsables financiado por el Gobierno de España, en colaboración con la Comunidad Autónoma, dentro del apartado de fomento y creación de empleo de calidad y corresponsabilidad en periodos no lectivos.
Se trata de crear un espacio lúdico para los niños que relacionen con otros pequeños de su edad, de 3 a 12 años, para realizar actividades lúdicas, recreativas, juegos, gymkana, etc. todos ellos relacionados con la temática navideña.

Desde la Concejalía de Deportes se programarán actividades de multideportes, psicomotricidad, habilidades físicas básicas, deportes alternativos y tradicionales.
Las escuelas comprenden dos periodos. El primer bloque, del 26 al 29 de diciembre y el segundo, del 2 al 5 de enero, con un coste para cada uno de 12 euros En el primer bloque, con 345 plazas, y en el segundo 285 plazas. Las instalaciones donde se llevara a cabo estas escuelas son el Pabellón José Ortega Chumilla, el Pabellón María José Martínez y la sala escolar Herratillas, además del colegio Alfonso X El Sabio.

El plazo de preinscripción concluye este mismo lunes 18 de diciembre. El formulario de inscripción se puede descargar de la web www.yecla.es y del Espacio Joven. En él se establecen los requisitos prioritarios. Deberán cumplimentar y enviar con la documentación necesaria al correo plancorresponsables@yecla.es.

Al acabar el periodo de preinscripción se valorarán cada una de las solicitudes y se publicara un listado con los admitidos, que deberán de realizar el pago de la inscripción en un plazo de  48 horas mediante el procedimiento establecido.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos