spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

RUBÉN JUAN MARTÍNEZ – PREMIO MEJOR CABO 2022- OTORGADO POR LA ESCUADRA MARÍA INMULADA

“Este galardón es tan mío como del resto de cabos que ahora son mis amigos”

Marta Román

 ¿Qué se siente al ser nombrado mejor cabo?

No me lo esperaba… Recibí la noticia encima del escenario y sentí una ilusión tremenda y lo agradezco enormemente. Desde el primer momento todos los cabos, junto a los mayordomos salientes, formamos un grupo de WhatsApp que se ha convertido en un grupo de amigos y a nivel personal siento que todos ellos son el verdadero premio.

¿A qué crees que se debe esta distinción?

Creo que no me corresponde a mí decirlo, sobre todo porque considero que existían otros candidatos que aportaron más que yo. Quizá mi aportación fue ser uno de los artífices de ese grupo y haberme mantenido activo, pero aunque siempre intento hacer todo lo posible y poner todo el cariño para que las cosas salgan bien, no habría sido posible sin todos y cada uno de ellos.

 Toca hacer memoria y recordar cómo viviste el año pasado…

Tuve todo el apoyo de mi escuadra, Virgen del Castillo de la que tuve el honor de ser cabo en 2022. Uno trabaja duro para que todo transcurra a la perfección y recuerdo con cariño a César, mi presidente, que estuvo conmigo en todo momento. Me quedo con el día que llegué a mi casa tras el nombramiento y esa emoción de sentir que mi padre, que estaba en el hospital, estaba presente de algún modo.

Un deseo para todos los yeclanos en estas Fiestas que acaban de comenzar…

Lo que importa son las Fiestas y nuestra Patrona, así que deseo de todo corazón que todos los habitantes de Yecla sean partícipes de estos momentos, desfilen o no, formen parte de una escuadra o prefieran asistir como público. Y sobre todo, que alcemos la mirada y demos gracias a nuestra patrona por un año más. La precaución es importante dada la naturaleza de las Fiestas, así que lo que deseo es que podamos vivir estos días con tranquilidad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos