spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL COLEGIO ‘MIGUEL ORTUÑO’ CELEBRA SU I ‘MILLA SOLIDARIA’ ESTE DOMINGO

Esta carrera no competitiva busca lograr fondos para la asociación que busca una cura para la ictiosis, una enfermedad de la piel que sufre uno de los alumnos del centro con el que los niños están totalmente volcados

ALEX DELEGIDO

El colegio ‘Miguel Ortuño ‘ celebrará este domingo 26 de marzo su primera carrera ‘Milla Solidaria’, que está organizada por la división de Deportes del AMPA del centro. Tal y como explica la coordinadora de este evento deportivo y benéfico, Mari Martínez: “el objetivo es recaudar fondos para la Asociación para encontrar la cura a la ictiosis, una enfermedad poco conocida de la piel que padece uno de los niños del centro, Leo, con el que sus compañeros están totalmente volcados. Hasta el momento, según ha podido confirmar SIETE DÍAS YECLA, hay ya casi 200 inscritos, tanto niños del propio centro educativo organizador como de otros colegios de Yecla.

La I Carrera ‘Milla Miguel Ortuño’ tendrá lugar a partir de las 11:30 horas y se celebrará en las instalaciones del propio centro. La prueba no tiene carácter competitivo y se premiará con una bolsa obsequio para todos los participantes que se inscriban hasta un día antes de la carrera.

Las inscripciones podrán realizarse en la plataforma online https://goo.su/JX1d , hasta este mismo viernes hasta las tres de la tarde. Quien no lo haya hecho podrá inscribirse el domingo antes de las once. La inscripción tiene un coste de cuatro euros y hay que especificar el nombre del participante, colegio y año de nacimiento puesto que pueden participar todos los niños nacidos entre 2011 y 2019. Existe la inscripción dorsal 0, para adultos que quieran colaborar con la asociación.

El dorsal irá impreso en pegatina (para evitar imperdibles) y llevará la distinción de un color por cada año de nacimiento. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba en las instalaciones del Colegio Miguel Ortuño, desde las nueve de la mañana a las once.
Mari Martínez anima a todos los niños de Yecla que lo deseen “a participar. Va a ser una cita festiva muy bonita para alumnos y padres y además con un fin solidario”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos