spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
4.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

JOSÉ LUIS NAVARRO PRESENTA SU EXPOSICIÓN SOBRE LA DEPRESIÓN DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN AFEMY

Alex Delegido

Las concejalías de Política Social y de Cultura presentaron este lunes la exposición fotográfica “El naufragio del alma” del fotógrafo yeclano José Luis Navarro. En palabras del concejal de Cultura, Jesús Verdú, “una exposición con un valor añadido muy importante, poniendo el acento en la salud mental y en cómo poder superar las situaciones de depresión”.

De este modo, Verdú ha agradecido al autor, presente en la presentación, José Luis Navarro, su experiencia personal, pues “a través de la palabra y la fotografía podrá conocerse en la exposición un ejemplo de superación”. Así mismo, el concejal ha elogiado la implicación y labor de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Yecla (AFEMY), contando con la presencia también de su directora, Inmaculada Albert.

José Luis Navarro ha aclarado que en esta exposición cuenta en primera persona la depresión con una serie de autorretratos realizados a sí mismo y que “escenifican esos momentos tan terribles”, pero también con el mensaje más positivo y esperanzador de que “se puede salir de la depresión”.

La inauguración” será este próximo viernes 3 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura a las 20.00 h, con una conferencia previa a cargo de Inmaculada Albert y de José Luis Navarro. La exposición podrá visitarse, de lunes a sábado, en horario de 19.00 a 21.00 horas y los domingos de 11.00 a 13.00 horas, hasta el próximo domingo 19 de marzo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos