spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

SIGUIENDO LA PISTA AL 28-M

Remedios Lajara, Cristóbal Ruiz y el candidato que presente VOX optarán por vez primera a la Alcaldía

La alcaldesa Remedios Lajara, tras haber sido ratificada por el Comité Electoral regional de su partido, se convierte en la segunda candidata oficial a las elecciones del 28 de mayo después de que hace meses diera el mismo paso el secretario general de los socialistas de Yecla Cristóbal Ruiz.

De esta forma, hasta el momento de redactar estas líneas, se confirma que serán tres políticos locales los que por primera vez optarán a la Alcaldía de Yecla: Reme- dios Lajara, encabezando la lista de los populares; Cristóbal Ruiz, al frente de los socialistas y otro tercer candidato como número uno de la candidatura que ya ha confirmado VOX que presentará en Yecla aunque sin desvelar ninguno de los nombres propios que desde hace meses se barajan en los corrillos de la opinión pública yeclana.

Por su parte, Alberto Martínez de IU ha mostrado su deseo de volver a aspirar a la Alcaldía pero tiene que esperar hasta el próximo 14 de febrero (San Valentín, por cierto) para saber si tendrá rival o no dentro de la Coalición. Y Ciudadanos sigue sopesando sus opciones, asegurando que conoceremos la decisión del partido cuando estemos ya muy cerca del 28-M.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos