spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

DONACIÓN DE AYAC A LA INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA

Irán al Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria. Además, antes del acto de entrega se celebrarán dos charlas coloquio sobre el cáncer

AYAC, celebra mañana miércoles 21 de septiembre a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, su acto anual de Entrega de la Donación a la Investigación Oncológica con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer que se conmemora el 24 de septiembre.

En esta ocasión el acto constará de dos partes, dará comienzo con dos charlas coloquio. La doctora Lola Serna Guirao, responsable del Departamento de Investigación del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) y María Muñoz García, investigadora colaboradora en el Grupo Plataforma de Ensayos Clínicos, hablarán de ‘La investigación clínica en la Región de Murcia se afianza de la mano del IMIB’.El doctor José Luis Fuster Soler, jefe de la Sección Oncológica infantil en el Hospital Virgen de la Arrixaca, impartirá una charla sobre el cáncer infantil.

La segunda parte del acto consistirá en la entrega del cheque simbólico por parte de AYAC, por valor de 7.000 euros, a los investigadores del IMIB. Dicha cantidad irá destinada al grupo de investigación liderado por el doctor José Luis Fuster. Desde 2013 AYAC ya ha donado 42.500 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos