spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS EQUIPOS DE ALBATROS SE PRESENTAN ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN ORTEGA CHUMILLA

La Asociación Deportiva Albatros va a llevar a cabo la presentación oficial del club con todos los equipos y sus integrantes este sábado en el pabellón José Ortega Chumilla. Un acto que va a representar una efeméride especial, ya que el club cumple esta temporada su primer cuarto de siglo de existencia.

Será el pistoletazo de salida de una temporada ilusionante donde el club contará con el equipo sénior de Tercera División, un equipo juvenil federado, otro infantil federado, dos equipos de liga local cadete y cuatro equipos de escuelas uno en cada categoría (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil).

La presentación comenzará a las 17:30 horas y acto seguido a las 19:00 horas tendrá lugar el partido amistoso entre AD Albatros y CFS Pinatar. Este será el tercer encuentro de preparación del equipo sénior, tras los disputados el pasado jueves en Pinoso (8-6) y ayer en Novelda. La pretemporada se completará con las visitas al Chumilla de Montealegre (10 de septiembre a las 19:00) e Imperial Murcia (14 de septiembre a las 21:00).

El equipo de Tercera comienza su cuarta temporada consecutiva en el categoría el 18 de septiembre en casa recibiendo al CD Campos del Río.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos