spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL VERANO EN DANZA SE DESPIDE CON SANTIAGO SEGURA, JOSÉ MOTA Y ‘FLO’

Durante todo el mes de julio los espectadores han podido disfrutar de las actuaciones de Taburete, Mayumana o Loquillo, además de colectivos locales

El ciclo ‘El Verano en Danza’ termina este sábado, 30 de julio con Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, que a las once de la noche se suben juntos al escenario de la Plaza de Toros para fabricar risas durante 90 minutos.

Por primera vez, tres de las figuras más destacadas del humor y la televisión española aparecen juntos en una obra: “El Sentido del Humor, Dos Tontos y yo” que pone el broche de oro a un ciclo de actuaciones del que el Ayuntamiento de Yecla está muy satisfecho.

Durante todo el mes de julio, los espectadores yeclanos y también muchos de otros puntos de la comarca han podido disfrutar con las actuaciones de Taburete, Mayumana o el concierto de Loquillo que fue un verdadero éxito en la noche del pasado viernes.

También han tenido cabida colectivos locales como las academias de baile o Alternativa Chirigotera de Yecla que han contribuido a amenizar las noches de este caluroso verano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos