spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

LAS QUEJAS INCENDIAN EL PARQUE DE BOMBEROS

Con nueve plazas vacantes consideran que no pueden trabajar con seguridad y eficacia ante emergencias

Cada vez están más quemados. Y es que la situación que atraviesan los profesionales del Parque de Bomberos de Yecla es ya muy preocupante. Con nueve plazas vacantes consideran que no pueden trabajar con unas condiciones de seguridad si surgen emergencias de calado y aunque el Gobierno regional, del que depende el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento ha prometido resolver el problema, ellos ven como pasan las semanas y los meses y no cuentan con los efectivos que necesitan.

Esta situación de deterioro del servicio motivó que los bomberos estuvieran presentes en la inauguración de la Feria del Mueble, para poder expresar todas sus reivindicaciones al presidente regional, Fernando López Miras, en su visita a Yecla.

Consideran que “es necesario dotar de presupuesto al Consorcio para poder contratar al menos a 120 profesionales y tener más presentes a los respectivos Ayuntamientos”, señalan sus representantes esta semana en SIETE DÍAS a la vez que piden a los jóvenes que “consideren que este puede ser su futuro y se animen a presentarse a las próximas convocatorias de empleo”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos