spot_img
martes, 19 marzo, 2024
24.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

VAMOS A POR EL INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL

La declaración de ITN tiene que habernos abierto los ojos para saber hasta dónde podemos llegar

Hemos ganado una batalla (de flores en este caso) pero aún nos queda guerra para rato: la guerra que tenemos que empezar a dar hasta conseguir para las Fiestas de San Isidro Labrador de Yecla la declaración de Interés Turístico Internacional. Sabemos que lo podemos conseguir porque nos sobran méritos.

Y sabemos también todo el intrincado trabajo que ha supuesto obtener el Interés Nacional. Por eso cuanto antes es tarde. Nadie dijo que fuera fácil conseguirlo, como tampoco lo fue alcanzar el re reconocimiento regional y ahora nacional. Nunca es bueno conformarse, y menos aún caminar sin perspectivas ni objetivos.

Cuanto antes hay que trazar un plan para conseguir el objetivo. Según el Ministerio, “en el caso de la declaración de Interés Turístico Internacional deberá haber estado declarada de Interés Turístico Nacional durante un periodo al menos de cinco años”. Tenemos tiempo de sobra para empezar a intentarlo; no perdamos el tiempo porque los años pasan volando. La declaración de Interés Turístico Nacional tiene que habernos abierto los ojos para mentalizarnos hasta dónde puede llegar Yecla con sus Fiestas de San Isidro.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos