spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ruta del vino de Yecla recibe un reconocimiento por su colaboración en “Región de Murcia, capital española de la gastronomía”

El Gobierno Regional realiza un acto donde hace entrega de distintos agradecimientos a entidades, empresas y profesionales, y presenta el nuevo Plan de Turismo Gastronómico #1001SaboresRM.

El pasado martes, 15 de febrero, tuvo lugar en el restaurante La Cabaña (El Palmar) un acto de agradecimiento a distintas entidades colaboradoras en el desarrollo de “Región de Murcia, Capital Española de la Gastronomía”. Un evento que puso en valor la gran cantidad de actos que fueron programados el pasado año con motivo de la capitalidad.

A esta cita asistió Juan Pedro Castaño, Vicepresidente de Ruta del Vino de Yecla, quién recibió de manos de Marcos Ortuño, Consejero de Presidencia, Turismo y Deporte, el galardón.

Durante el mismo acto se llevó a cabo la presentación del nuevo Plan de Turismo Gastronómico #1001SaboresRM, un programa que actuará como hoja de ruta para consolidar la Región de Murcia como un destino gastronómico reconocido.

El objetivo es reforzar el apoyo al sector regional de la hostelería, fomentar los productos locales, la sostenibilidad, la cultura gastronómica y el orgullo de pertenencia a la Región de Murcia, además de consolidar el recurso de la gastronomía como producto turístico, impulsando la competitividad del tejido empresarial.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos