spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

“Únic@s” llega a Yecla hoy miércoles 16 de febrero de la mano de Comediarte

La obra nace del compromiso que tiene la compañía de dar voz, inclusión y visibilidad a dos colectivos, el de las personas con discapacidad intelectual y el del bullying

El concejal de Cultura, Jesús Verdú ha presentado una incorporación de última hora a la programación del Teatro Concha Segura, “Únic@s”, una obra de concienciación e inclusión social. Verdú ha comentado que “esta obra de teatro inclusivo demuestra que todos tenemos nuestro espacio en la sociedad y que cada uno debe encontrar aquellas cualidades donde se puede desarrollar”.

En la presentación se encontraba parte del elenco protagonista, como el popular actor y cómico español Jaime Borromeo, o el director de la obra Morgan Blasco. Así mismo, en la misma debuta Samuel Leumas, un actor de nuestra ciudad al que desde la Concejalía de Cultura han deseado “lo mejor en su carrera profesional, sintiéndonos muy orgullosos de que haya emprendido esta trayectoria”. El concejal agradeció igualmente a la compañía Comediarte, responsable de la obra, la referencia que han tenido para hacer el preestreno en nuestra ciudad. El gerente de la compañía, Jose Beviá, quiso resaltar del mismo modo, las facilidades que desde el Ayuntamiento de Yecla han puesto para su preestreno.

Esta obra nace del compromiso de Comediarte de dar voz, inclusión y visibilidad a dos colectivos, el de las personas con discapacidad intelectual y el Bullying. Nuestra sociedad está cada vez más concienciada en el apoyo e integración completa de estos colectivos, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

“Únic@s” se estrenará en el Teatro Concha Segura hoy miércoles 16 de febrero a las 20.00 h, estando las entradas disponibles en Instanticket  y en la taquilla del Teatro con un precio popular de 3 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos