spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Una demanda cada vez más cercana

Los grandes beneficiados serán los ciudadanos y, especialmente, la plantilla de la Policía Nacional

Una de las reivindicaciones históricas de Yecla está más cerca de cumplirse. La Comisaría de la Policía Nacional va a ser una realidad porque, tal y como publicamos esta semana en SIETE DÍAS, el Gobierno de la nación ha sacado a licitación la construcción de las nuevas dependencias que se ubicarán en el antiguo matadero de la localidad.

La alcaldesa, Remedios Lajara, ha expresado en sus primeras declaraciones la satisfacción que supone que las obras vayan a empezar este mismo año 2022 (el proceso de licitación se puede demorar entre cinco y seis meses según los cálculos del Consistorio) y ha agradecido a su antecesor, Marcos Ortuño, que durante sus años como regidor haya venido siendo “un martillo pilón” para reclamar esta infraestructura, tanto al Gobierno de Mariano Rajoy como, desde 2018, al actual Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Más allá de las consideraciones políticas que se puedan hacer (y se harán), la ciudadanía será la verdadera beneficiada en todo este asunto, y, especialmente, la plantilla de la Policía Nacional que ha venido desarrollando su trabajo en unas instalaciones que este 2022 cumplen 40 años y han quedado muy obsoletas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos