spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los datos de coronavirus empeoran con 85 casos activos en Yecla y tres vecinos ingresados en el Hospital

Nuestro municipio está en nivel 3-Alto, con una limitación de aforos en el interior de hostelería y celebraciones del 50%

 Alex Delegido

La  pandemia empeora. Yecla registra ya 85 casos activos de coronavirus, seis de ellos detectados en las últimas 24 horas y tres vecinos de Yecla están ingresados en el Hospital Virgen del Castillo, donde también permanecen dos pacientes de Jumilla.  Contando los 46  contagios de Jumilla, el Altiplano tiene en estos momentos 131 casos activos.

Yecla se encuentra en nivel 3 alto de alerta sanitaria, con una reducción de los aforos en el interior de la hostelería del 50%. Pero de momento no habrá más restricciones, al menos hasta la próxima semana y siempre dependiendo de la evolución de los casos.

El Comité COVID del Gobierno regional, reunido este mismo lunes, solamente va a adoptar más medidas en los cinco municipios que han pasado a nivel 4 de riesgo muy alto de transmisión del COVID: Abarán, Alhama de Murcia, Fuente Álamo, Mazarrón y Torre Pacheco, donde la hostelería sólo podrá utilizar el 30% del aforo en el interior tal y como informa LA VERDAD.

La vacunación continúa y este jueves 2 de diciembre se administrará la tercera dosis en la Feria del Mueble a mayores de 60 años, es decir, a personas nacidas en 1961 y los años anteriores. El horario será de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde y hay que pedir cita a través del portal del paciente o la web de Murcia Salud.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos