spot_img
martes, 23 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La recogida de los nuevos músicos de la Banda inicia los actos de Santa Cecilia 2021

Se visitará el domicilio de un socio escogido por sorteo, se trasladará la Imagen de su Patrona a la Escuela de Música y habrá un vino de honor

Alex Delegido

La Asociación de Amigos de la Música comienza a celebrar este sábado 13 de noviembre los actos en honor a su Patrona, Santa Cecilia, con la tradicional recogida a los nuevos músicos de la Banda. Antonio Gutiérrez Ruiz ( clarinete), Francisco Antonio Bautista Molina (violonchelo), Elsa Muñoz Puche (clarinete), David Chinchilla Ortega (fagot) y Sofía Martínez Yago (violonchelo) son las incorporaciones de este 2021.

Desde la Asociación de Amigos de la Música recuerdan que “como ya se ha hecho en los últimos años, y en reconocimiento a la figura de nuestros asociados, dentro del acto de la recogida, de músicos vamos a visitar con la Banda el domicilio de un socio, el cual será escogido mediante sorteo. La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio.

Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, donde a la llegada se realizará, el Acto de Homenaje al Socio, en el que se obsequiará a los asistentes con un vino de honor, por cuyo motivo desde la Asociación invitamos a todos los socios a asistir ”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos