spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Martita de Graná’ y la música de Mojinos Escozíos cierran el último fin de semana de julio

Pero el próximo mes de agosto continúan las actuaciones de ‘Verano en Danza’ con los conciertos de Shinova (el día 7) y Edurne (el sábado 28)

Alex Delegido

Termina el mes de julio y llegan para muchos yeclanos las ansiadas vacaciones pero los ciclos de actuaciones que ha preparado el Ayuntamiento en este verano atípico no finalizan. En lo que respecta a ‘Verano en Danza’ este viernes 30 de julio llegará la humorista Martita de Graná, toda una explosión de gracejo andaluz y buen humor que desplegará lo mejor de sus monólogos, que muchos pudieron conocer en pleno confinamiento, en 2020.

Será a las once de la noche en la Plaza de Toros y todas las entradas ya están vendidas. Como también lo están las del espectáculo del día siguiente, sábado 31 de julio, el ‘Show de la Jungla’ de José Antonio Abellán, que terminará con un concierto de los Mojinos Escozíos, el grupo que lidera ‘el Sevilla’, participante también en el Show de La Jungla y que cuenta con muchos seguidores entre el público de Yecla.

Pero además, quedan otras dos citas por celebrar en el mes de agosto. La música independiente subirá a escena el 7 de agosto con Shinova y el 28 de agosto, cuando ya septiembre empieza a asomar en el horizonte, será el pop de Edurne el que nos haga afrontar con mejor cara la vuelta a la normalidad.

Y tampoco ha terminado ‘Músicas del Aire’. Este viernes 30 a las diez, Los Ruiseñores, el veterano grupo yeclano se reencuentra con su público en la Iglesia de San Francisco a las diez de la noche. Y el viernes 6 de agosto se proyectará la última película del ciclo, “Wonder”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos