spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Federación de Peñas presenta un “cartel muy especial de San Isidro 2021”

Adrián Soriano, secretario de la entidad, ha sido el encargado de plasmar el sentir colectivo en su diseño

Este viernes 30 de abril, la Federación de Peñas de San Isidro dará a conocer en un acto en el Auditorio el cartel que ha creado la propia entidad y en especial su secretario, Adrián Soriano, encargado de plasmar en su diseño el sentir colectivo y las ganas de que acabe la pesadilla del coronavirus y se puedan retomar en plenitud las Fiestas de la primavera en Yecla.

El presidente de la Federación de Peñas, Antonio Ortuño, explica que “va a ser un acto sencillo, que arrancará a las ocho y media de la tarde y con limitación de aforo. Se va retransmitir a toda Yecla gracias al Ayuntamiento y va a contar con la actuación del Grupo Folclórico Arabí, que bailará el fandango, emblema de nuestros patrimonio cultural y otras dos piezas más. Desplegaremos el cartel y después se presentará también la revista extraordinaria que hemos preparado con diversas colaboraciones.

Para finalizar intervendremos yo como presidente y la alcaldesa, Remedios Lajara”. Ortuño recuerda que “van a estar presentes las Reinas y Damas de 2019, que nos siguen acompañando y que están viviendo el reinado más largo de la Historia por la pandemia. Como sabéis no hemos podido elegir a las Reinas y Damas y queremos que, cuando esto sea posible, lo podamos hacer con un acto que sea relevante para ellas, para agradecerles su apoyo estos años tan duros y para sus sucesoras, que se han enfrentado a una espera inimaginable”, finalizó Ortuño.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos