spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

VERDÚ incorpora un desfibrilador en su espacio comercial

En Verdú somos conscientes de la importancia que tiene el estar protegidos frente a los imprevistos. Uno de los riesgos con el que podemos encontrarnos en nuestro día a día es con el de sufrir algún problema de tipo cardiaco. Es por ello, que hemos incorporado en nuestras instalaciones un desfibrilador semiautomático externo.

Somos conscientes del elevado número de incidentes que, por problemas cardiacos o de tipo respiratorio, pueden surgir en cualquier parte y en el momento más insospechado. Si se tuviesen los equipos necesarios, estos incidentes podrían resolverse probablemente sin mayores problemas.

Una actuación rápida en los primeros minutos es clave para minimizar las consecuencias, aumentar la supervivencia y obtener mejor recuperación de cualquier persona que pudiera verse sorprendida por un episodio de este tipo. Pensamos por ello que era importante disponer de un dispositivo como éste, en un espacio comercial como el nuestro, en el que, debido al incremento de visitas (ya que suele haber una alta concurrencia de personas) y al aumento del personal de trabajo en estos últimos años, se perfilaba como la opción más responsable. Hemos convertido nuestras instalaciones en un espacio más seguro y cardioprotegido.

Algunos componentes de Verdú han recibido formación específica para utilizar el desfibrilador.

Media docena de empleados ha recibido ya formación específica por parte de Cruz Roja Española en Yecla, para actuar con pleno conocimiento en caso de ser necesario. En breve recibirá formación la totalidad de la plantilla, con la finalidad de ampliar las posibilidades de que cualquier miembro de la empresa pueda hacer frente a un incidente de este tipo.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos