spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Don Miguel y Doña Carmen por siempre

Sus publicaciones son una valiosa e imprescindible aportación a nuestra cultura y nuestra historia

Se cumplen dos meses desde que el 17 de diciembre del pasado año nos dejara el historiador y cronista oficial de Yecla Miguel Ortuño Palao, dos años después de que en junio de 2017 falleciera su esposa y también profesora Carmen Ortín Marco.

Por este motivo SIETE DIAS YECLA rescata en este número la entrevista que mantuvo en 2006 con el matrimonio a raíz de la concesión a ambos del ‘Premio a la Mejor labor Docente’ que les otorgó este periódico. Don Miguel y Doña Carmen, como cariñosamente los recordará esta ciudad eternamente, recibieron en vida, como tiene que ser, multitud de reconocimientos públicos por su impagable legado y valiosa aportación a nuestra cultura y nuestra historia a través sus imprescindibles publicaciones.

En todas y cada una de ellas se involucraron ambos codo con codo en los laboriosos trabajos de investigación, documentación y edición que siempre emprendieron juntos. Pero, como ellos mismos reconocieron en multitud de ocasiones, por encima de todas las muestras de afecto y gratitud, el cariño de sus alumnos fue el agradecimiento que más les colmó y apreciaron siempre.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos