spot_img
martes, 16 abril, 2024
21.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Usuarios y personal de los centros de día de “Las Teresas”, ADFY y AFEMY reciben mañana la segunda dosis de la vacuna

117 personas han sido citadas en el Centro de Día “Las Teresas” mañana miércoles 17 de febrero para completar el proceso iniciado el 27 de enero con la primera dosis.

La vacunación está organizada desde el Instituto Murciano de Acción Social(IMAS) y se cuenta con la colaboración de la Concejalía de Política Social a través del Centro Municipal de Servicios Sociales.

Mañana miércoles 17 de febrero sigue el proceso de vacunación contra la Covid-19 en el Centro de Día “Las Teresas”.  Recibirán la segunda dosis los usuarios y personal de este centro, así como los del Centro de Día de AFEMY y el Servicio de Promoción de Autonomía de ADFY daño cerebral. Se administra a los vacunados con la primera dosis el pasado 27 de enero y aquellos que no pudieron recibir la primera dosis. En total han sido citados 117 personas.

La vacunación está organizada desde el Instituto Murciano de Acción Social(IMAS) y en la coordinación de todos los detalles organizativos se cuenta con la colaboración del Centro Municipal de Servicios Sociales, junto con el apoyo de las tres directoras de cada una de los servicios.

El personal del Centro de día “Las Teresas” se encarga de la adaptación del centro para la vacunación, conforme a las normativas sanitarias y de vacunación.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos