spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Hostelería exige explicaciones

¿Qué criterios conducen a los responsables políticos y sanitarios a castigar a la Hostelería?

Los hosteleros, y con ellos la mayoría de ciudadanos entre los que nos incluimos, no terminamos de entender porqué bares, restaurantes, cafeterías, siguen pagando los platos rotos de la pandemia.

Razones de peso imaginamos que tienen que barajar las autoridades para volver a estrangular a tantas familias obligándolas por enésima vez a bajar la persiana. ¿Pero cuáles son esas desconocidas razones? Nadie lo sabe. Nadie ha transmitido la suficiente información a los profesionales de la Hostelería que vuelven a afrontar otro cierre que para muchos supone la puntilla ante la pésima situación económica a la que se han visto abocados.

¿Qué ocurre con la Hostelería? ¿Por qué la Hostelería y no otros sectores? ¿Cuáles son los criterios que conducen a los responsables políticos y sanitarios a mantener que la Hostelería supone tanto peligro para la población? ¿Dónde están los datos que certifiquen que la incidencia de contagios en la Hostelería es verdaderamente importante?

Los profesionales hosteleros se merecen y exigen muchas explicaciones desde hace muchos meses, exactamente desde la primera vez que fueron obligados a lanzarse al vacío.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos