spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Karim Abubakar y Pedro Neves, dos delanteros para el Yeclano

También se ha incorporado el defensa central Ayoze

El Yeclano Deportivo continúa ampliando la plantilla de jugadores. La pasada semana dio a conocer las dos últimas incorporaciones a la delantera del equipo de Sandroni, un ghanés y un brasileño, y también la del central tinerfeño.

Karim Abubakar, nacido el 30 de julio de 1995 en Accra, capital de Ghana, ya estuvo en el grupo IV de Segunda B la pasada campaña con el Algeciras. Comenzó su carrera futbolística en varios equipos de su país de origen y con 18 años lo fichó el Leganés. Jugó cedido en el Alcorcón B y en el Conquense, y continuó su trayectoria en España en equipos extremeños (Don Benito, Valdivia y Plasencia). Mediada la campaña 18-19 recaló en el Algeciras. La pasada temporada jugó 26 partidos y marcó tres goles, uno de ellos el del momentáneo del equipo gaditano en La Constitución el 26 de enero.

Karim ha declarado en su cuenta de twiter estar “muy contento por formar parte  de un equipo histórico y deseando comenzar este proyecto y disfrutar con su maravillosa afición”.

El otro delantero que defenderá la camiseta azulgrana es el extremo brasileño, con pasaporte portugués, Pedro Neves. Nacido en Sao Paulo el 5 de septiembre de 2001, se ha formado deportivamente en el fútbol inglés, adonde llegó con 12 años para fichar por el Charlton Athletic. A los 17 años el Everton se fijó en él y se lo llevó para sus bases, para posteriormente fichar por el Reading, equipo en el que militó la anterior campaña.

Hace escasos días lo fichó el FC Cartagena para las tres próximas temporadas y que ahora lo cede al Yeclano para la 20-21 para tener “así la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente en el equipo del Altiplano”, según el comunicado del club albinegro.

El último en llegar al cuadro de La Constitución ha sido Ayoze Pláceres Delgado, nacido el 31 de julio de 1991 en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un central de 1,89 de altura que ha defendido los colores del CD Tenerife, Las Palmas Atlético, FC Cartagena, Mérida AD, Burgos CF y las dos últimas campañas en el Unionistas de Salamamca, siempre en Segunda B.

Estos tres jugadores se unen a las tres altas anunciadas con anterioridad. El portero de 28 años Gianni Cassaro, procedente del Ucam Murcia; el defensa de 19 años Pedro García, formado en las escalas inferiores del Villarreal y Real Betis, y el centrocampista Alberto Oca, almanseño de 29 años, que ha pertenecido al Talavera en las dos últimas temporadas, después de jugar en el Barakaldo y en La Roda.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos