spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Noche Tinta y Maratón Enoturístico de la mano de Ruta del Vino de Yecla

Fin de semana de enología y música por el Día Mundial del Enoturismo 2019

Ruta del Vino de Yecla en colaboración con la Concejalía de Turismo ha presentado la edición 2019 de la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico con motivo del Día Mundial del Enoturismo. Tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre respectivamente.
La Noche Tinta comenzará este sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en Bodegas La Purísima. Consistirá en una cena con degustación de vinos y tapas con concierto en directo de Cher, un grupo tributo al pop español de los años 80. El precio de la entrada será de 30 euros, según informaron la presidenta de la Ruta del Vino, Aurora Picó y el concejal de Turismo, Jesús Verdú.


A las 10:00 horas del domingo 10 de noviembre comenzará el Maratón Enoturístico, que pasará por la finca El Espinal de Bodegas Castaño, la Almazara Deortegas a partir de las 11:30 horas y finalizará en Bodegas Barahonda a las 12:30 horas. Durante el recorrido se sortearán lotes de productos de las empresas asociadas a Ruta del Vino de Yecla, y se degustarán tapas, vinos y Libricos.
Desde las 9:00 horas del 10 de noviembre el Bus del Vino se encontrará aparcado en la calle del Vino y por cinco euros se podrá realizar el recorrido en autobús en lugar de en vehículo propio. Además, por tres euros más recibiremos una copa más portacopas. El precio de esta actividad es de 15 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos