spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Santa Cecilia vive en Yecla su fin de semana grande con la recogida de músicos

Cuatro jóvenes se incorporan este año a la Banda de la Asociación de Amigos de la Música

Este sábado la Asociación de Amigos de la Música intensifica sus actividades en Yecla con motivo de Santa Cecilia. A partir de las 16:30 horas, desde la sede de la Asociación se iniciará el recorrido para recoger a los cuatro nuevo músicos de la Banda en sus respectivos domicilios. Las incorporaciones de este año son Olga Muñoz Pérez (violonchelo), Hugo Gil Santa (clarinete), Laura Rico Rico (saxofón) y Ana Inés Ortuño Albujer, también saxofón.

Desde la Asociación de Amigos de la Música recuerdan que “tal y como ya se realizó el año pasado, y en reconocimiento a la figura de nuestros asociados, dentro del Acto de la Recogida, vamos a visitar con nuestra Banda el domicilio de un socio el cual será escogido mediante sorteo. La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio”.

Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, donde a la llegada se realizará, el Acto de Homenaje al Socio, en el que se obsequiará a los asistentes con un vino de honor, y por cuyo motivo desde la Asociación invitamos a todos los socios a asistir al mismo.
Posteriormente, a las diez de la noche en el Restaurante Mundo Mediterráneo, se celebrará la cena y baile de Santa Cecilia, para músicos, socios y amigos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos