spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Francisco Juan Carpena, nuevo coordinador de VOX en Yecla

Presentará su proyecto político este sábado 17 en la Casa de Cultura

Ya queda menos para despejar la incógnita de si VOX, el partido de derechas que lidera a nivel nacional Santiago Abascal contará con una candidatura municipal en Yecla para las próximas elecciones del 26 de mayo de 2019. Por lo pronto, este sábado 17 de noviembre, a las doce del mediodía en la Casa Municipal de Cultura de Yecla se presentará el nuevo coordinador de esta formación política en Yecla, Francisco Juan Carpena, que dará a conocer a los afiliados y simpatizantes que asistan “las últimas actuaciones de VOX en defensa de los intereses de los españoles” y tratará de “acercar las ideas del partido a todos los yeclanos que se acerquen hasta allí”, según señalan en el comunicado remitido a esta redacción.

Francisco Juan Carpena, conocido empresario de la localidad, estará acompañado en este acto de presentación por David Ibáñez, que forma parte de la dirección provincial del partido y por Daniel Ruiz, vicesecretario de implantación territorial y candidato del partido al Congreso en las últimas elecciones.

Desde VOX Yecla afirman que “la afiliación se ha duplicado en nuestra localidad en los últimos dos meses”, algo que interpretan “como un estímulo para seguir trabajando”. Si VOX confirma que se presentará a las elecciones municipales se convertiría en la quinta formación en liza en los comicios para Yecla tras PP, PSOE e IU (que ya han confirmado a sus candidatos a las elecciones) y Ciudadanos, todos con representación municipal.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos