spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano supera al Churra en el último cuarto de hora

Encuentro con sabor y ambiente de play-off el que se disputó el domingo por la mañana en La Constitución, entre el líder del grupo, el Yeclano Deportivo, y el tercer clasificado, un Churra que hace tiempo dejó de ser el equipo revelación para convertirse en serio candidato para jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.
La primera mitad fue vibrante con los dos equipos, cada uno a su manera, buscando desnivelar la balanza. Las ocasiones de gol se sucedieron en ambas porterías, aunque el balón no traspasó la línea de meta hasta bien pasada la media hora cuando Sito, con un soberbio testarazo en el saque de un córner, adelantaba al conjunto foráneo. En los diez minutos que quedaban para llegar al descanso pasaron mucha cosas. Primero la expulsión del visitante Jaime por derribar a Tonete cuando este se plantaba solo ante el cancerbero del Churra. Y poco después un remate de Javi Yelo al poste que pudo suponer el 0-2.
El dominio del Yeclano Deportivo en la segunda mitad fue abrumador, aunque las acometidas locales se estrellaban siempre contra la defensa sin fisuras del equipo murciano, la madera o el buen hacer de Juanra. Pero tanto insistió el cuadro de Sandroni que finalmente pudo abrir la lata por medio de Álex Vaquero en el minuto 77, y poco después sentenciar el partido con goles de Elías, en el 84 y Javi Muñoz tres minutos más tarde.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos