spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Juan Saurín, seleccionado en la X edición de los Premios de la Música Independiente

Cinco categorías distintas: Mejor Artista, Canción del Año, Mejor Producción Digital, Mejor Álbum y Mejor Álbum de Rock

Tras el estreno de ‘Human’ el músico yeclano Juan Saurín sigue cosechando éxitos y es que es candidato a cinco nominaciones diferentes en la décima edición de los Premios de la Música Independiente, uno de los reconocimientos más importantes de España en este campo. Gracias a su discográfica Maldito Records ha sido nominado a las categorías de Mejor Artista, Canción del Año, Mejor Producción Digital, Mejor Álbum y Mejor Álbum de Rock. Del 29 de enero al 16 de febrero permanecerá abierto el proceso de votación popular entre los 874 artistas seleccionados.

Un año más, el público determinará a los 30 semifinalistas de cada categoría, que serán publicados el próximo 19 de febrero. Después será el turno del jurado, que decidirá de entre todos esos semifinalistas a los cinco nominados de cada categoría. Los ganadores se darán a conocer el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Para votar tan sólo hay que registrarse o acceder con el nombre de usuario a la web premiosmin.com y votar hasta 5 artistas por categoría. Juan Saurín anima a todos los yeclanos a votarle si creen que su trabajo merece la pena; además se muestra muy satisfecho porque “aparte de que suponen un reconocimiento muy importante” es candidato a categorías muy relevantes. “Estoy muy agradecido por todo el apoyo y el ánimo que estoy recibiendo desde que salió mi disco ‘Human’”, añade.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos