spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los premios SIETE DÍAS YECLA suben al escenario del Teatro

>La gala será el jueves 2 de noviembre a las 20:30 horas en el Concha Segura

>Todos los asistentes recibirán un folleto informativo, una botella de vino y una papeleta para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo

Organizado por el Grupo Editorial Siete Días, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla desde que estos reconocimientos comenzaron en el año 2000, el próximo jueves 2 de noviembre las puertas del Teatro Concha Segura acogen la gala del 10º Aniversario de los Premios SIETE DÍAS – LA VERDAD. Esta edición, y de manera especial, para celebrar que este periódico ha cumplido 10 años más desde que dejó de llamarse El Faro, estará dedicada íntegramente a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y con cuyo criterio se ha contado en esta ocasión para elegir a los siete premiados que subirán a recoger sus respectivos galardones.

PREMIADOS CON NOMBRES Y APELLIDOS

En 2017, y por este orden, los Premios SIETE DÍAS  - LA VERDAD reconocerán la iniciativa y trayectoria de María Ángel Soria (Mejor labor educativa musical); Concha Arques (Trayectoria toda una vida dedicada a la Música); AMPY (Mejor labor social en favor de la música); NO HAY LÍMITE (Proyecto de integración en pro de la música); Navarro Azorín SL (Mejor labor cultural en apoyo a la música); Bandas de Cornetas y Tambores de la Semana Santa de Yecla (Reconocimiento especial de la Asociación de Amigos de la Música), y la Banda Sinfónica de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (Premio Embajador de Yecla en el Mundo).

PAPELETAS Y SORTEO

Está previsto que la entrega de Premios de comienzo a las 20:30 horas para lo que se abrirán las puertas al público media hora antes. La entrada es gratuita como en ediciones anteriores y en esta ocasión, para conmemorar la nueva década que estrena este periódico, a cada asistente se le obsequiará a la entrada al Teatro con un folleto conmemorativo que ilustra todas las ediciones y galardones entregados desde el año 2000; una botella de vino, obsequio de la Ruta del Vino de Yecla, y una papeleta para participar gratuitamente en el sorteo que se llevará a cabo a final de la gala de un crucero durante una semana por el Medieterráneo para dos personas, organizado por SIETE DÍAS y Viajes Nautalia de Yecla.

PATROCINADORES DE ESTA EDICIÓN

Además de la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, la gala de este año cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma de Murcia, Caja Rural Central, Inurbán, Beandobo Sofás, Natura Pellet, Yeclagráfic, Producciones José García y las firmas ya mencionadas Ruta del Vino de Yecla y Viajes Nautalia Yecla.

LA ENTRADA, SIEMPRE GRATUITA

Como ha ocurrido siempre desde que los Premios SIETE DÍAS comenzaron a otorgarse (hasta 2007 en Restaurante Aurora del Hotel Avenida; en 2008 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura; 2009 y 2010 en el Auditorio, y desde 2011 en el Teatro), la entrada volverá a ser gratuita hasta que se ocupen todas las localidades.

Pero aunque el acceso al principal escenario de nuestra ciudad vuelve a ser libre, SIETE DÍAS ha comenzado esta semana con el envío a través de emails y redes sociales de las invitaciones protocolarias que se remiten a autoridades del gobierno regional; representantes de Yecla y Jumilla en la Asamblea Regional de Murcia, Corporación local y jumillana y grupos y partidos locales. De la misma forma, como siempre solo se reservan asientos para familiares y compromisos de los galardonados y en esta ocasión también de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

De esta forma, el público podrá acceder con plena comodidad al Teatro a partir de las 20:00 horas, media hora antes de que dé comienzo la gala de este 2017, dedicada íntegramente a la música y los músicos yeclanos y que sin duda se recordará como una de las más multitudinarias desde que a principios de siglo comenzó la ya larga andadura de estos Premios.

TRES ACTUACIONES MUSICALES MUY ESPECIALES EN 2017

En una gala de Premios dedicada íntegramente a reconocer la labor de los músicos yeclanos no podía falta la música con mayúsculas. Al cierre de esta edición está previsto que el acto comience con la primera de las actuaciones que ofrecerán alumnos y profesores de las asignaturas de Canto y de Música Moderna de la Escuela, que actuarán juntos para este aniversario y que también serán los encargados de despedir la velada con otra segunda interpretación que ofrecerán para bajar el telón de esta edición.

En el intermedio llegará el turno de Juan Saurín que ofrecerá un adelanto del repertorio de su último trabajo discográfico, ‘Human», y que presentrá el próximo 18 de noviembre sobre ese mismo escenario del Teatro Concha Segura.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos