spot_img
martes, 23 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El colegio «La Paz» recibe un premio regional por su apoyo al colectivo de discapacitados

El colegio ‘La Paz» de Yecla ha conseguido el primer premio regional en la modalidad de dibujo perteneciente a la campaña de sensibilización escolar 2016/17 organizada por FAMDIF-COCEMFE,

El colegio ‘La Paz» de Yecla consiguió el primer premio regional en la modalidad de dibujo perteneciente a la campaña de sensibilización escolar 2016/17 organizada por FAMDIF-COCEMFE, la federación que agrupa a las asociaciones de discapacitados físicos de la Región de Murcia de la que también forma parte la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla, ADFY.

Las alumnas de 5° Alejandra, Daniela, Fátima y Valeria convencieron al jurado gracias a su obra “Elijo no poner dis en mi capacidad”. Al ser un equipo finalista junto a otros centros educativos de la Región se ganaron el derecho de ser acompañadas por toda su clase a la gala celebrada en el Teatro Circo de Murcia este pasado martes y contaron con la presencia del director. La expedición formada por alumnos de 5°, maestros y familiares celebraron el logro de las jóvenes artistas.

“A la fiesta también se sumaron responsables de ADFY, asociación yeclana que gracias a sus charlas educativas en los colegios de Yecla han conseguido por un lado motivar a los alumnos para que participen en el concurso y lo más importante, han concienciado a cientos de jóvenes yeclanos sobre la discapacidad y la responsabilidad que tenemos en incluir a todos en una sociedad a veces muy egoísta”, afirma el director del colegio ‘La Paz», Antonio Rosillo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos