spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los triatletas no han cerrado por vacaciones

Durante el mes vacacional, los componentes del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike han recorrido la geografía regional y europea

Los componentes del Club Trialón Arabí Yecla Catlike no se han dado un respiro durante el mes de agosto. Comenzaron el mes vacacional por excelencia en el XII Triatlón Valle de Agramón. La vecina localidad de Jumilla también tuvo presencia yeclana, tanto en el cross como la prueba de natación. En el XXXVII del Cross Urbano Fiestas del Vino, de los 11 miembros del club, se consiguieron cinco podios: Héctor Pujante (primero en júnior), Pruden Guerrero (primera en sénior), Patricio Puche (primero en sénior), Alberto Sánchez y Juan Francisco Rubio (segundo y tercero respectivamente en la misma categoría). En la piscina hubo pruebas de velocidad y resistencia en las categorías desde escolares hasta absoluta y en la que los seis nadadores del club consiguieron trofeo, además por partida doble cada uno de ellos.
La participación nacional se cerraba en el VII Triatlón Cross de Villena, con nueve representantes del club yeclano. El Club Triatlón Arabí Yecla Catlike también tuvo presencia fuera de nuestras fronteras. Ricardo Muñoz participó en Bélgica en una carrera sobre 10,5 kms ocupando el puesto 21 de la general con un tiempo de 45:11 a una media de 4:18 min/km.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos