spot_img
jueves, 18 abril, 2024
8.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

SIETE DIAS estrena en su Facebook la serie «Invasión» de Eduardo Pérez Carpena

> Todos los viernes, a partir de mañana 6 de Marzo, se ‘proyectará» un nuevo episodio de esta ficción rodada principalmente en Yecla

La página de SIETE DIAS en Facebook se transformará todos los viernes en una sala de proyecciones a partir de mañana, viernes 6 de marzo, para ofrecer a nuestros seguidores en la red la serie ‘Invasión», dirigida y escrita por el joven yeclano Eduardo Pérez Carpena, (1995), estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia.
Así pues, a partir de mañana en que se ofrecerá el primer capítulo, cada viernes se emitirá un nuevo episodio de esta mini serie rodada principalmente en escenarios de nuestra ciudad y en la que intervienen actores locales y de Murcia.
La mini serie, que empezó a grabarse hace dos años, gira entorno a una invasión de alienígenas en los años 80, que intentan robar los recursos naturales del planeta Tierra, y a quienes por un hecho fortuito se enfrenta el protagonista, Jesús, tras hacerse con un platillo volante de los extraterrestres. La vida de Jesús, aburrida y monótona hasta ese momento, encontrará sentido a su triste existencia como defensor del planeta. En su hazaña conocerá a muchos personajes peculiares que le ayudarán a lograr sus objetivos.
En cuanto a los principales datos de la serie ‘Invasión», la banda sonora ha sido compuesta por el músico yeclano Mario Marco y el grupo ‘Efecto Lucifer» la interpreta tras perfilar los arreglos. El resto de la producción (edición, efectos especiales, sonido, diálogos, ambientación, iluminación, etc..) ha corrido a cargo de Eduardo Pérez Carpena, ayudado por un amplio grupo de amigos particulares y compañeros de la Universidad.
Eduardo Pérez Carpena vive por y para el mundo del cine. Desde niño siempre quiso enfocar su vida hacia el séptimo arte y desde muy temprana edad comenzó a desenvolverse con una cámara en la mano. Actualmente está dedicado a su carrera con la vista puesta en realizar en unos años el Máster de Medios que aúna cine, televisión e internet, un nuevo formato en el que hacer realidad su gran pasión para hacerla llegar cada vez a más público entre los que ya cuenta con un cada vez más nutrido número de seguidores.
Su abuelo Jesús Pérez (fundador de Establecimientos Jesús), ha sido junto a su familia su gran apoyo, llegando incluso a participar como actor y casi como ‘representante o mánager», buscándole siempre certámenes y salidas a su desbocada afición por la gran pantalla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos