spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los mayores de la Red logran vencer

Los dos equipos de categoría júnior y el cadete ganan ante el Infante de Murcia

La jornada de los equipos de baloncesto de la Red Deportiva Yecla se saldó con tres triunfos y dos derrotas. El capricho de los calendarios hizo que los dos equipos de categoría júnior y el cadete se midieran al mismo rival, el Infante de Murcia y los tres fueron capaces de solventar positivamente sus partidos.
RDY Famaliving se recuperaba en el pabellón de La Albatalía del varapalo sufrido la semana anterior en el Chumilla. Los de Fran Sánchez vencían por 56-76 en un encuentro bien llevado durante los cuatro cuartos. Una victoria que le supone una inyección de moral para recibir este sábado la visita del líder.
El júnior de primer año, RDY Sancal también sacó adelante su partido, en este caso en el pabellón Chumilla. Fue un choque muy igualado que se decidió en el último cuarto gracias a la buena defensa de los pupilos de Aarón que se impusieron por 39-33, un resultado impropio del baloncesto.
Y como no hay dos sin tres, el conjunto cadete entrenado por José Ángel vencía en el pabellón de Los Dolores al Infante cómodamente por 43-64. Un triunfo que le viene muy bien a este equipo que había encadenado cinco derrotas consecutivas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos