spot_img
domingo, 28 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano golea al Totana y supera al Águilas en la tabla

El conjunto azulgrana consigue su sexto triunfo consecutivo del curso y llega en su mejor momento de forma al play-off

El Yeclano Deportivo impuso su potencial ante un débil Olímpico Totana y venció por un contundente 5-0 a los visitantes tras una salida arrolladora en la que sentenciaron en el partido transcurridos únicamente 13 minutos y con la que encadenan la sexta victoria consecutiva y que además les sirve para situarse segundos en la tabla a falta de una jornada.
El conjunto de Ramón Florit tardó muy poco en romper la igualdad. A los dos minutos Doménech perforó la portería contraria en una falta directa que no atajó el guardameta. En el seis Javi Bernal remató un córner y anotó con un brillante testarazo el segundo.
El dominio de los yeclanos era aplastante, con un ritmo vertiginoso. La intención de los de casa era resolver cuanto antes ante un equipo ya descendido y con muchas lagunas en la presión y que además llegó al campo apenas media hora antes de iniciarse el encuentro. Fruto de la intensa superioridad llegó el 3-0 en las botas de Moi. Parecía que la goleada podía ser de escándalo, pero los de casa redujeron su presión ante un correoso rival.
Ya en la segunda mitad, con el encuentro decidido ocurrieron pocas cosas. Los azulgranas tuvieron más ocasiones para hacer más goles. Pero solo Doménech consiguió perforar la portería rival, al inicio y al final del segundo periodo, consiguiendo un triplete y mostrando que es el futbolista más resolutivo del cuadro del Altiplano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos