spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un gran Yeclano no pasa del empate ante La Unión

El conjunto de Ramón Florit disputó una gran primera parte, pero le faltó definición en las ocasiones de las que dispuso

El fútbol no fue justo con el Yeclano. El conjunto de Ramón Florit completó el mejor partido de la temporada en La Constitución pero volvió a tropezar en su feudo ante La Unión, que sacó provecho de su efectividad en ataque y de la gran actuación de su portero Diego.
En el inicio del partido los locales salieron en tromba hacia la portería minera y completaron unos diez primeros minutos brillantes. Los yeclanos llegaban a portería con fluidez, con un juego vistoso, eléctrico y atrevido que cautivó al respetable de La Constitución. Fernando Béjar, Tonete, Doménech y Pascui tuvieron el gol en sus pies, pero una vez el palo y el resto Diego impidieron que los azulgrana tomaran ventaja.
El gol parecía que estaba muy cerca. Y llegó, pero fue La Unión la que dio el golpe, Luismi aprovechó un error defensivo para adelantar a los suyos. Fue el único bagaje ofensivo de los de Juan Antonio Lillo en los 90 minutos. En la primera parte lo siguieron intentando los yeclanos, pero la falta de acierto les privó de una justa recompensa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos